Histórico de noticias Tel. 93 205 83 83

Información del Grupo Armonia

Política de calidad, medio ambiente y salud laboral

Para el GRUPO ARMONIA la calidad en la prestación del servicio, el respeto al medio ambiente y la salud integral de las personas que integran nuestro equipo profesional son puntales sobre los que se sustenta nuestra actividad. Todos ellos son aspectos que nos deben permitir mantener la satisfacción de nuestra plantilla y de nuestros clientes, así como el mantenimiento del medio ambiente.

Principios:

  • Conseguir la confianza y la mejora de la satisfacción de nuestros clientes por medio de un servicio de calidad: personalizado y aportando experiencia.
  • Dar cumplimiento a los requisitos acordados con el cliente y especificados en la oferta de servicios, siendo profesionales y éticos.
  • Fundamentar la toma de decisiones en un enfoque basado en hechos.
  • Establecer objetivos coherentes con la mejora de procesos, la salud laboral y la prevención de la contaminación y preservación del medio ambiente.
  • Lograr la implicación de todos los profesionales del GRUPO ARMONIA a través del liderazgo, trabajo en equipo, la fluidez de la información, la comunicación interna, la formación, la equidad en las oportunidades, así como el reconocimiento de los logros.
  • Garantizar e integrar la seguridad y salud laboral en todos los niveles de la organización, así como en los servicios prestados a nuestros clientes, mediante métodos de trabajo seguro.
  • Velar por el mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Salud Laboral, y revisarlos periódicamente para conseguir mejorar continuamente su eficacia.
  • Informar, formar y sensibilizar a todo el personal de la organización en dichos sistemas de gestión. Facilitar la participación e implicación efectiva de todos los trabajadores/as.
  • Gestionar adecuadamente los productos utilizados, así como los residuos generados a fin de prevenir la contaminación del medio ambiente, desde el inicio hasta el final del ciclo para hacer un uso racional de los recursos y limitar la contaminación.
  • Identificar y cumplir los requisitos legales aplicables, así como cualquier otro requisito establecido por la organización.

Por todo ello, la Dirección de GRUPO ARMONIA se compromete a proporcionar todos los recursos, tanto humanos como materiales, necesarios para el cumplimiento de los principios establecidos en esta Política de Calidad, Medio Ambiente y Salud Laboral.

 

Dirección                                                                                            Rev.7, 15 de mayo de 2019