Histórico de noticias Tel. 93 205 83 83

Política de calidad y medio ambiente

Misión:

Ofrecer soluciones integrales a las empresas en el ámbito de la seguridad privada, los servicios auxiliares, la limpieza y un Centre Especial de Empleo.

Visión:

Desarrollo integrando progresivamente nuevos servicios en la actividad de la empresa. Crecer tanto en el sector público como privado, creando así nuevas delegaciones e invirtiendo los beneficios en la empresa generando crecimiento sostenible.

Política de Calidad y Medio Ambiente:

La Dirección de METROPOLIS GRUPO dentro del ámbito de sus servicios de seguridad y auxiliares, de limpieza y mediante su Centre Especial de Empleo para a empresas y siendo consciente de las necesidades actuales de la sociedad ha asumido el compromiso de implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente basado en las normas ISO 9001:2008 y 14001:2004.

En este marco la Dirección establece los siguientes principios básicos para la Política de Calidad y Medio Ambiente:

  • Conseguir la confianza y satisfacción de nuestros clientes por medio de un servicio de calidad: servicio personalizado y aportación de experiencia.
  • Dar cumplimiento a los requisitos acordados con el cliente y especificados en la oferta de servicios.
  • Velar por el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente y revisarlo periódicamente para conseguir mejorar continuamente su eficacia.
  • Gestionar adecuadamente los productos utilizados así como los residuos generados a fin de prevenir la contaminación del medio ambiente.
  • Identificar y cumplir los requisitos legales aplicables, así como cualquier otro requisito establecido por la organización.

Por todo ello, la Dirección de METROPOLIS GRUPO se compromete a proporcionar todos los recursos, tanto humanos como materiales, necesarios para el cumplimiento de los principios establecidos en esta Política de Calidad y Medio Ambiente.

Esta política ha sido comunicada y entendida por todos los trabajadores de la organización y la Dirección se compromete a velar por su correcta aplicación.

Dirección                                                                                            Rev.4, 23 de Julio de 2014