Histórico de noticias Tel. 93 205 83 83

Metropolis Seguridad adjudicataria de los servicios de seguridad y auxiliares del WTC

Nuestros años de experiencia ofreciendo servicios de seguridad, protección y servicios auxiliares, unidos a nuestro equipo de profesionales de Metropolis Seguridad y Protección, nos han avalado y han hecho posible ampliar nuestra cartera de clientes con una nueva instalación a proteger: el WTC de Barcelona.

Metropolis Seguridad y Protección, ha sido adjudicataria del servicio de seguridad y auxiliares después de presentar un gran proyecto técnico acorde a la instalación a proteger.

La aportación de nuestra experiencia y propuestas de mejora han sido claves y ha supuesto un valor añadido para que el WTC nos haya elegido basándose en unos estrictos criterios de calidad. Metropolis Seguridad y Protección sigue apostando por los ejes básicos de su filosofía de éxito apostando por las personas, incidiendo en la formación y confiando en su excelente equipo de profesionales que forman el equipo de seguridad.

Este nuevo contrato consolida la buena gestión de Metropolis Seguridad y Protección sumándose a la cartera de clientes, consolidando su trayectoria en el sector de la seguridad privada y servicios auxiliares en Barcelona.

Agradecemos la confianza del WTC  en confiar en Metropolis Seguridad y Protección