Histórico de noticias Tel. 93 205 83 83

Información del Grupo Armonia

La Patum de Berga vuelve a contar con los servicios de Metropolis

 

Metropolis se ha responsabilizado, una vez más, del servicio auxiliar de la Patum de Berga, miércoles 30 de Mayo a domingo 3 de Junio ​​(ambos incluidos), encargándose del control de accesos, la seguridad y protección de los huéspedes del Hotel HCC de Berga.

La Patum más reivindicativa de los últimos años, ha llegado a su fin con los “tirabols” en la plaza San Pedro, una plaza tan llena de gente, que ha sido todo un reto para las diferentes comparsas abrirse círculo. También les ha costado hacerse espacio a “l’Àliga”, a los “nans vells i nous” y al “turcs” y “cavallets”.

 

METROPOLIS EN LA PATUM

 

Los “salts de plens” (100 en cada uno) han sido los momentos culminantes de una Patum, que se ha desarrollado con normalidad, caracterizada por el espíritu político reivindicativo, y encabezada por Roger Torrent.

Más de 6000 personas han participado de la Patum 2018, creando un precedente masivo y esperanzador para los vecinos de Vic, que describen la celebración como “Un sentimiento del que no te puedes deshacer. Es para siempre “.

 

METROPOLIS EN LA PATUM

 

En Metropolis queremos felicitar al Patronato de la Patum, órgano formado por los jefes de grupo de todas las comparsas, al concejal de cultura, al historiador y alcalde de Berga, y a la gente que participó, y que hizo tan especial la celebración un año más.

 

Y al equipo de Metropolis, que una vez más ha cubierto el servicio con rigurosa profesionalidad.