Histórico de noticias Tel. 93 205 83 83

Información del Grupo Armonia

La asamblea de FECETC nombra a Josep Roset como nuevo presidente, en sustitución de Julio Martínez

La asamblea general ordinaria de FECETC celebrada el martes 22 de Febrero, nombró a Josep Roset nuevo presidente de la federación en sustitución de Julio Martínez, al frente de la institución los últimos cuatro años. Josep Roset, Director de relaciones institucionales de Metropolis, encabezaba su candidatura presentándose a las elecciones con el siguiente equipo de Junta:

Presidente: Josep Roset, Metropolis CET

Secretaria: Marta Encina, FEM CET

Tesorera: Bibiana Bendicho, ASPID Lleida

Vicepresidentes: Josep Maria Solanellas, mitones

Alfonso Moreno, Grupo MIFAS Girona

Jorge León, Can Cet

Alfred Subietas, Grupo Ilunion

Xavier Benet; Lafões Dertusa CET Tarragona

Jsoep Roset es nombrado presidente de la FECETC

Josep Roset y Julio Martínez.

El nuevo presidente, José Roset, señaló que su junta será “continuista” y basada en “el trabajo, la perseverancia y la constancia”; es una junta “muy equilibrada”, donde continúan algunos integrantes de la junta anterior y que deberá trabajar con los muchos “frentes abiertos” que tiene la federación. Entre estos frentes figura el cierre del convenio 2016-2018, la división del mundo de los CETS en dos grandes bloques “pero que esperamos poder unir”, a fin de presentar un sector más fuerte ante las administraciones, o la importancia de hacer mucha pedagogía ante las empresas y la ciudadanía en general para poner en valor la calidad del trabajo que se hace en los centros especiales de trabajo.

Asamblea general de la FECETC

Nombramiento de Josep Roset, como presidente de la FECETC

Desde Metropolis Grupo queremos dar la enhorabuena a Josep Roset deseándole mucha suerte en esta nueva andadura, así como agradecerle el apoyo que ha supuesto para Metropolis CET, trabajando por la integración laboral y social de las personas con discapacidad.

Estamos seguros de que su labor como presidente de la FECETC los próximos cuatro años, será fundamental para que los derechos de los discapacitados y su inclusión social se vean bien representados, fomentando valores como la autonomía personal y la diversidad.

El equipo de Metropolis quiere felicitar también a Julio Martínez, por su implicación, entusiasmo y capacidad de liderazgo durante su etapa como presidente.

Nombramiento de Josep Roset, como presidente de la FECETC

Esperamos que continúe habiendo personas como las que forman parte de la Federación de Centros Especiales de Trabajo de Catalunya, luchando por la misma causa que Metropolis CET, a través de las cuales se siga oyendo la voz de todas las personas con discapacidad que quieren acceder al mundo laboral.