Histórico de noticias Tel. 93 205 83 83

Información del Grupo Armonia

¿Es posible conseguir un buen servicio en logística?

Tener el mejor servicio de logística es uno de los principales motores para que su empresa obtenga los mejores resultados en los diferentes procesos que incumben la logística. Para obtenerlo, es importante confiar en un equipo que tenga la experiencia y conocimientos del ámbito para poder ofrecerle un plan de desarrollo para obtener los mejores resultados.

En Metropolis Logística prestamos los servicios de logística en 4 niveles de actuación diferentes que se inician con la llamada del cliente.

  1. Definición y Planificación del servicio. A partir de los requerimientos y necesidades de los clientes se realiza la definición del servicio para poder planificar los procesos, las tareas y actividades con los recursos humanos, técnicos y tecnológicos necesarios para poder llevar a cabo los mismos.
  2. Implantación del servicio. Puesta en marcha de todos los procedimientos documentados resultantes de la planificación del servicio así como los planes de formación / capacitación de todo el personal.
  3. Verificación y operativa de servicio. Una vez arrancado el servicio se procede a realizar las mediciones y los análisis necesarios para validar que se están alcanzando los objetivos marcados tanto en los tiempos definidos por las operaciones como en el correcto desarrollo de los diferentes procesos.
  4. Implementación de las mejoras productivas. En el momento que se alcanza el óptimo de producción de la curva de aprendizaje y se da por estabilizada la operativa, se inicia el Plan de Mejora Continua que se centrará en la detección y eliminación de las ineficiencias en los procesos.

 

En Metropolis Logística queremos ofrecerle el mejor servicio para su empresa, es por eso que hacemos un estudio detallado de las necesidades con el fin de conseguir el mejor servicio. Además, si cuenta con más de 50 trabajadores deberá cumplir con la Ley LISMI, es por eso que ofrecemos el servicio de logística con personal de Nuestro Centro Especial de Empleo.