Histórico de noticias Tel. 93 205 83 83

Información del Grupo Armonia

Acuerdo entre Banco Santander y METROPOLIS CET para ofrecer ventajas a todas las persones discapacitadas del Grupo Metrópolis.

El pasado mes de noviembre tuvo lugar la firma de un acuerdo de colaboración entre el Banco de Santander y Metropolis CET. Este acuerdo se ha firmado con la intención de favorecer a todo el personal discapacitado de Metropolis, permitiéndoles acceder a unas ventajas fiscales y oportunidades de ahorro bancario que le proporcionarán unas condiciones preferentes. Los trabajadores de Metropolis Cet que se incorporen al proyecto “Queremos ser tu banco” dejaran de pagar las comisiones del servicio indefinidamente, entre otras facilidades. La difícil coyuntura actual no debe ser un obstáculo para que Metrópolis consiga en todos los ámbitos una mejora en las condiciones hacia el colectivo de las personas con discapacidad.

El origen de este acuerdo se debe a la consolidada relación entre el Grupo Metropolis y Banco Santander, nacida de la colaboración en labores de integración laboral de personal con discapacidad.

El Banco Santander continua así con su labor en el campo de la responsabilidad social corporativa, en la ayuda y apoyo al trabajo realizado por los Centros Especiales de Empleo, en este caso en particular, con METROPOLIS CENTRE ESPECIAL DE TREBALL S.L.

En la firma de este convenio estuvieron presentes:

Jesus Rico, Director de la Oficina Passeig de Gracia Banco Santander
Clotilde Montserrat Martinez, Directora Comercial Territorial Banco Santander
Josep Roset, Consejero Delegado Metropolis Grupo
Maria Vila, Directora Financiera Metropolis Grupo
Davidi Cortacans, Director Comercial Territorial Banco Santander