Histórico de noticias Tel. 93 205 83 83

Acuerdo de colaboración entre CRITERIA y METROPOLIS CET

Empezamos el año con la formalización del acuerdo de colaboración entre METROPOLIS CENTRE ESPECIAL DE TREBALL y CRITERIA. Este acuerdo nace con la voluntad de fortalecer la relación entre ambas empresas y así poder proporcionar a sus clientes una mayor y mejor cobertura de sus necesidades.

La posibilidad de sinergia entre ambas sociedades se espera altamente productiva puesto que las actividades empresariales de ambas se complementan en muchos aspectos, como pueden ser la responsabilidad social, cobertura de la Lismi, y gestión de la formación, entre otros.

Ambas empresas poseen una trayectoria consolidada en sus sectores. Criteria es una de las principales empresas de Consultoría, formación y selección con oficinas en Barcelona y cobertura geográfica a nivel nacional e internacional. METROPOLOLIS CET por su parte, es una empresa líder en el sector de servicios y que tiene como principal objetivo la integración laboral de personas con discapacidad, favoreciendo a su inserción socio laboral formato a sus trabajadores.

Trabajando juntos aportarán aún más valor de negoció a sus clientes mediante el integración de las personas con discapacidad.