Metropolis CET un nuevo proyecto social

Posted on 26. Feb, 2016 by in Centre Especial de Treball, Logística

Metropolis Centre Especial de Treball, S.L. ha empezado este año 2016 con un nuevo proyecto social en Pierre Fabre Ibérica, S.A.

Pierre Fabre Ibérica, S.A y Metropolis Centre Especial de Treball, S.L, han incorporado en la selección de Acondicionamiento del Centro de Distribución, un enclave laboral de la empresa Metropolis Centre Especial de Treball, S.L. Este enclave laboral está formado por un equipo de profesionales de Metropolis Centre Especial de Treball, S.L. y que llevarán a cabo, entre otras, las tareas de:

– EtiquetadosProyecto social

– Reetiquetados

– DUO

– Flow pack

– Llenado de expositores

– Trías para el Departamento de Calidad.

Para facilitar la integración de personas con discapacidad en temas con logísticos e industriales, han implementado una política en relación a las personas en situación de discapacidad que les permite participar plenamente en el mercado de trabajo y en la sociedad.

Este acuerdo pretende ir más allá del cumplimiento legal y, por  este motivo, se han definido estrategias que permiten avanzar hacía el desarrollo de la autonomía y potencialidades de las personas con discapacidad. Un enclave laboral que asegurará una efectiva integración y participación en la empresa con el objetivo de incrementar el valor añadido y social de la compañía.

Agradecemos la confianza que Pierre Fabre ha depositado en Metropolis Centre Especial de Treball.

 

: , , , , , , ,